Felicitación navideña de Prodein

A punto de dar por finalizado este año, desde el equipo de Prodein queremos dar las gracias. Ha sido un intenso 2022 en el que hemos puesto todas nuestras ganas y que ha dado sus merecidos frutos.

Entre los hitos que hemos logrado y, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad social, están nuestra participación en el ilusionante Proyecto EnREDaRSE, la renovación del Sello Reconcilia, que nos avala como empresa comprometida con la conciliación laboral y familiar, clave para Prodein, o la obtención del Sello Azul en la pasada edición de los Premios Azules a la Promoción de la Salud en el Trabajo. Un año, en fin, repleto de proyectos, retos e inspiradores.

Como siempre, todo esto no tendría sentido sin las personas, nuestro activo fundamental que nos motiva y hace posibles cada uno de los proyectos que desarrollamos. GRACIAS también a nuestros/as clientes, a nuestro equipo y a nuestros grupos de interés: asociaciones, fundaciones y empresas amigas.
Ojalá 2023 traiga muchos proyectos, retos y oportunidades para seguir creciendo y ofreciendo un servicio responsable, serio y cercano.

¡Porque sigamos sumando juntos/as!

¡Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios