Gobierno de Navarra reconoce nuestro compromiso con la RSE

A finales de 2019 el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra nos hizo entrega del diploma que acredita nuestro compromiso con la RSE mediante la implantación del sistema Innovarse.

La entrega de diplomas se realizó a finales de diciembre en la sala Zentral de Pamplona y acudimos un total 89 organizaciones. El objetivo de este evento, como comentaban desde Gobierno de Navarra, es poner en valor la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el tejido empresarial y de trabajo autónomo de Navarra.

“Para las organizaciones, incorporar la RSE en su estrategia empresarial es muy beneficioso, ya que es una herramienta que contribuye a alcanzar una economía competitiva” apuntaba Manu Ayerdi, Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra en la entrega de los diplomas.

Además de la entrega de diplomas en acto oficial, el Servicio de Trabajo de Navarra nos entregó el logotipo de la memoria verificada y el Informe de Verificación de Memoria de Sostenibilidad.

Esta memoria acredita que Prodein cumple con la información aportada en la memoria y que ésta es cierta.

En 2020 también seguiremos trabajando por mejorar nuestra empresa e incorporando mejoras de responsabilidad social para todos nuestros empleados. Podéis consultar aquí la última memoria.

Prodein diploma compromiso RSE

 

Logo Innovarse Memoria Sostenibilidad

¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

 

Quiero resolver mis dudas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios