Hitos Prodein en 2022

El calendario nos recuerda que estamos dando por finalizados los últimos días del año. Unas fechas propicias para hacer balance de lo vivido a lo largo de 2022 y que sirven como recordatorio de todo aquello que hemos ido logrando, aprendiendo y sumando en este recorrido. Hacemos un repaso a los hitos que desde Prodein hemos conseguido.

Compromiso social

Comenzábamos el año presentando nuestra infografía de Impacto Social, que recoge el compromiso que desde Prodein tenemos con nuestro entorno.

En febrero recibimos por parte de Mutua Navarra el Sello Azul en la XIII Edición de los Premios Azules a la Promoción de la Salud en el Trabajo que avala nuestra labor empresarial para el fomento de una cultura de vida saludable dentro de la organización, así como la mejora de la salud de nuestro equipo.

Octubre ha sido un mes cargado de actividad y emoción. Como todos los años colaboramos con la Asociación Saray en la Carrera solidaria contra el Cáncer y consolidamos nuestra participación en la Asociación EnredaRSE, de cuya junta directiva formamos parte, y que supone un hito importante dentro de nuestra empresa. Nos va a permitir colaborar con empresas que comparten nuestras inquietudes y nuestros valores en sostenibilidad y sentimos que lo mejor está por llegar. Se acerca un 2023 lleno de posibilidades.

En esta misma línea de compromiso, desde el Comité del Sello Reconcilia, se nos concedía en noviembre la primera renovación del citado sello como reconocimiento a nuestro compromiso con la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Jornadas divulgativas

Compartir experiencias e impresiones, comunicar nuestros proyectos y buenas prácticas y conocer los de otras empresas y entidades amigas es un pilar fundamental para seguir creciendo cada día. Por eso, nuestra asistencia a la jornada de Red Innova 2022 fue una oportunidad perfecta para explorar nuevos modelos de alianzas, así como identificar áreas de colaboración entre empresas y entidades sociales y culturales de la Red Innova.

En octubre participamos en una jornada a cargo de AMEDNA-NEEZE, Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, junto a varias empresas del Sello Reconcilia para hablar sobre nuestras buenas prácticas en conciliación y compartir impresiones junto a otras empresas que también apuestan por la igualdad y mejora constante cada día.

En diciembre formamos parte de la jornada de divulgación organizada por el Club de Marketing de Navarra y que, bajo el título de Liderazgo responsable, contaba con la participación de siete empresas enREDadas. En concreto, nuestra intervención llevaba por título Sostenibilidad, el valor de la pequeña empresa, y en ella ahondamos sobre las buenas prácticas en esta materia, así como acerca de nuestro compromiso con la sostenibilidad y los ODS.

Un trabajo reconocido

A lo largo del año, y dentro del proyecto Actívate Prodein, hemos creado un nuevo Espacio Saludable, que será un lugar de encuentro de nuestra plantilla para compartir experiencias, actividades formativas y valores relacionados con la sostenibilidad, y del que muy pronto adelantaremos más detalles.

En octubre presentamos nuestra 5ª Memoria InnovaRSE, que tiene el fin de incrementar la visibilidad y competitividad de las empresas que lo poseen.

El broche final al año lo ha puesto nuestra asistencia a la Jornada de entrega de los Reconocimientos a empresas InnovaRSE 2022, donde hemos sido distinguida por Gobierno de Navarra por nuestra trayectoria ininterrumpida desde el año 2012 en la implementación del sistema de gestión InnovaRSE. Un reconocimiento que nos enorgullece y estimula para futuros proyectos.

Un intenso año lleno de aprendizaje y que nos deja muy buen sabor de boca y que supone el impulso perfecto para seguir avanzando. ¡A por el 2023!

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios