Nueva jornada formativa sobre el RIPCI y el RD 513

Gobierno de Navarra organiza una nueva jornada técnica que abordará las novedades en la normativa de protección contra incendios bajo el título «El Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (R.D. 513/2017)». Tendrá lugar el próximo 9 de marzo y en ella se expondrán los cambios legislativos que trae consigo el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI), así como las consecuencias derivadas tanto en las nuevas instalaciones como en las antiguas y las modificaciones en la inspección.

Sin duda, será una buena oportunidad para actualizar conocimientos y ponerse al día en la normativa de protección contra incendios, por lo tanto, te animamos a que te inscribas en ella.

La fecha tope para solicitar una plaza en esta formación es el 2 de marzo y la jornada se celebrará el viernes 9 de marzo de 9:30 h. a 12:00 h. en el salón de Actos del ISPLN, en Landaben.

Nosotros, por supuesto, seguiremos desgranando la normativa y a través de este blog iremos compartiendo contigo aspectos relevantes sobre cómo afecta el RIPCI en tu empresa. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en hacérnosla saber y te ayudaremos a resolverla lo antes posible.

¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

 

Quiero resolver mis dudas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios