Nueva página web de Prodein

19 enero 2021

2020 prometía ser un gran año con la celebración de nuestros 40 años de trabajo y aunque los acontecimientos sanitarios ocurridos a nivel mundial han hecho que nuestros planes, ideas y forma de trabajar se hayan visto modificados, hemos conseguido que sea un año de ilusión y proyectos sociales.

Durante estas cuatro décadas, hemos pasado muchas fases que nos han permitido crecer como empresa, conscientes de que con trabajo y perseverancia se consiguen todas las metas.

Hemos querido aprovechar el 40º Aniversario para lanzar nuestra nueva web. ¡Estrenamos nueva página web en Prodein!

Nuestra nueva web, es un reflejo de todos estos años de trabajo. En ella, podrás descubrir todos los servicios que llevamos ofreciendo durante décadas a más de 4.000 clientes en toda Navarra:

Nuestros clientes son muy variados y con necesidades muy diferentes, por eso, a lo largo de los años, hemos desarrollado un servicio integral para ofrecer un acompañamiento de principio a fin a todos nuestros clientes. En la nueva web lo podrás ver:

  • Ingeniería
  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Formación

Pese a que el objetivo es siempre la prevención contra incendios y la seguridad, el camino hacia ese objetivo es diferente y siempre adaptado a cada cliente y sus necesidades. Prodein cuenta con especialistas cualificados que están formados para dar ese servicio. En nuestra sección de “Prodein” puedes conocernos un poco más; nuestros inicios y nuestros valores.

Siempre buscamos la máxima calidad para la satisfacción de nuestros clientes y hemos trabajado para que la web también lo sea. Un sitio web con información clara y concisa, de fácil navegación y adaptada a todos los dispositivos, para que cuando tengas una necesidad, estés donde estés, puedas ponerte en contacto fácilmente.

Y como no podía ser de otra manera, durante todos estos años de trabajo, las dos generaciones al frente de Prodein han ido creando lazos estrechos con cada uno de los clientes, convirtiéndose en nuevos miembros de la familia de Prodein. ¡Nuestros clientes no podían faltar en nuestra web! Sus valoraciones nos avalan y nos llenan de orgullo para seguir trabajando.

Esperamos que os guste la web y la disfrutéis. ¡Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa!

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios