¿Por qué confiar en Prodein?

Cuando se trata de elegir en quién depositar nuestra confianza, el primer paso es tener claro el “qué”; qué me ofrece exactamente esa compañía que me hace decantarme por sus productos o servicios, y, en definitiva, por el trabajo que realiza. Después pasamos a analizar el “cómo”, el modus operandi y la forma en la que se resuelve aquello que necesito, y donde entran en juego detalles como una buena atención y asesoramiento, la calidad y profesionalidad entre otros aspectos. Y es que es indudable que hoy asistimos a un mercado con gran competencia, por lo que, lograr diferenciarse del resto resulta vital.

Escogernos es apostar por un equipo humano consolidado, profesional, con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, y donde somos como una pequeña familia. Esto se percibe desde el momento en que entras por la puerta de Prodein. Te encuentras con un personal cercano, que escucha y te aconseja, y que sabe exactamente cómo ayudarte para cada necesidad que tengas.

Pero, vamos a analizar cuáles son esos aspectos en concreto que definen nuestro quehacer diario y que hacen de Prodein una empresa de confianza:

  • Experiencia: los más de 40 años en el sector avalan nuestro buen hacer siendo un referente en suministro y mantenimiento de material contraincendios, así como en los sistemas de seguridad. Sonia y Antonio somos la segunda generación al frente de Prodein, que nació de la mano de nuestro padre Antonio Moneo.
  • Tenemos un equipo altamente motivado. En los últimos cinco años, la empresa ha incrementado su número de empleados en más de un 30%, todos ellos con contrato indefinido. En un entorno laboral en que los cambios son constantes, podemos decir con orgullo que la media de permanencia de nuestras trabajadoras y trabajadores en la empresa es de 10 años, cifra muy superior a la del mercado.
  • Nos encanta lo que hacemos y todos los días la ilusión es el motor que guía nuestro quehacer. Gracias al esfuerzo y la dedicación continuos, hemos logrado crear una cultura de seguridad, y no solo que ésta sea vista como una obligación.
  • Damos servicio a numerosos sectores. Confían en nuestro trabajo fábricas, empresas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones.
  • El cuidado en la atención a los detalles es uno de nuestros puntos fuertes, como más de una vez han señalado nuestros clientes: “Atención perfecta”, Servicio rápido y atención inmejorable”, Una empresa de referencia en su sector con un gran equipo de profesionales que garantiza un trabajo de calidad”, “Equipo de grandes profesionales y personas” “, “Trato personal y cercano”, son algunas de las opiniones recogidas a colación de los servicios prestados.
  • Mantenimiento de alianzas empresariales. La clave para los proyectos es sumar, por eso, consideramos imprescindible la confianza mutua con nuestros grupos de interés, con los que mantenemos una sólida unión.
  • Compromiso con la mejora del entorno. Consideramos la sostenibilidad social empresarial un reto del presente. Es por ello que llevamos casi 10 años implantando progresivamente criterios de responsabilidad social en nuestra estrategia empresarial, planificación y gestión. Con el objetivo de fomentar la innovación, el desarrollo humano, el respeto al medio ambiente y el progreso, nos unimos así a un movimiento global.

Además, estamos adheridos al Pacto Mundial para la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Aunque realizamos campañas que fomentan la consecución de metas relacionadas con gran parte de los ODS, los objetivos prioritarios para Prodein son: ODS 3, *Salud y bienestar; el ODS 4, *Educación de calidad; ODS 5, *Igualdad de género; ODS 8, *Trabajo decente y crecimiento económico; así como el ODS 17, *Alianzas para lograr objetivos.

  • Apostamos por la calidad como elemento diferenciador. Este aspecto se ve reflejado en el estricto cumplimiento de plazos de entrega y la calidad en la atención personal, además de la búsqueda de una cultura de responsabilidad en nuestros servicios.
  • Nos preocupa la huella que dejamos en el planeta, por eso buscamos prevenir la contaminación gestionando la mayor cantidad de residuos generados, además de haciendo un uso racional de los recursos naturales y energéticos y atendiendo al principio de prevención de la contaminación en todas las fases de nuestro trabajo diario.
  • Preocupación por la seguridad y salud en el trabajo. La salud de nuestra plantilla es un bien común en Prodein. Así, el cumplimiento de nuestra política preventiva es compromiso de todo el mundo. Para cumplir con esta premisa potenciamos los cauces de intercambio de información entre nuestro personal, clientes y proveedores, y desarrollamos una formación continua en PRL. Fomentamos y sensibilizamos al personal para crear una atmósfera favorable para el cumplimiento de medidas de prevención, contamos con planes de seguridad y aseguramos la protección del personal con el fin prioritario de reducir la siniestralidad y el nivel de riesgo.

¿Tienes claro ya por qué confiar en Prodein es apostar sobreseguro? Desde nuestro equipo de trabajo por nuestra parte tenemos muy claro que el servicio al cliente, la cercanía y la perseverancia son claves para ofrecerte un servicio serio, de calidad y que se ajusta a tus necesidades.

impacto social prodein

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios