Prodein apela a la prudencia para estos Sanfermines

7 julio 2020

Este año está siendo atípico para todos nosotros: días en casa sin salir, sin trabajar, con servicios mínimos, medidas extremas de higiene y distancia física… términos que hasta hace unos meses creíamos impensables. Hoy 7 de julio, nuestro día señalado de nuestras queridas fiestas de San Fermín, apelamos a la responsabilidad individual de cada uno para poder vivirlas en 2021.

Sabemos que las ganas y el espíritu sanferminero os llama a querer disfrutar de nuestras fiestas estos días, pero os pedimos prudencia, mucha higiene y distancia social, ya que es la mejor manera de hacer valer el gran esfuerzo que hemos hecho todos estos días atrás frente al Covid-19.

Las fiestas de San Fermín son días de mucho comer, bailar, beber y relacionarse, pero este año toca hacerlo de puertas para adentro, en familia o con amigos de manera controlada y en casa. Los Sanfermines se sienten muy en lo hondo, por lo que vivirlos desde la seguridad y el respeto es posible.

Desde Prodein os invitamos a ser responsables y a vivir nuestras queridas fiestas desde el recuerdo, guardando las ganas para el año que viene. #losviviremos

¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios