Prodein apoya la Carrera Solidaria de Saray contra el Cáncer de Mama

El próximo domingo 27 de octubre la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray, organiza la VIII Edición de la “Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama”.

Este año el objetivo de la Asociación es llegar a los 15.000 participantes y desde Prodein hemos querido sumar nuestro granito de arena involucrando a toda la plantilla en este evento solidario.

La Carrera Solidaria transcurre a lo largo de 5 kilómetros por la ciudad de Pamplona, con un recorrido urbano y sencillo apto para todas las personas (mujeres, hombres y niños/as.) Además la carrera se puede realizar corriendo, andando, en patines… ¡Cómo se quiera! La idea es participar, pasar un buen domingo y ayudar a sensibilizar en esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres y también a hombres. ¡Nosotros ahí estaremos dándolo todo por esta causa!

En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama cada año.

Sin duda, es una enfermedad que a todos en distintos momentos de la vida nos toca de cerca, y por eso, en Prodein no hemos querido dejar de pasar la oportunidad y nos hemos sumado al rosa.

Desde Prodein, con nuestro carácter de mediana empresa y con casi 40 años de presencia en el sector empresarial de Navarra trabajamos por mostrar nuestro apoyo y solidaridad con distintas asociaciones o entidades. Prodein y toda la plantilla formamos parte de la sociedad navarra y por eso, nos parece importante brindar nuestro humilde apoyo a distintas organizaciones. Así, años atrás venimos ofreciendo nuestro apoyo a Asociación de Autismo de Navarra, al Club Deportivo Teresiano o al Club Deportivo Larraina, entre otros. Y ahora, a Saray también.

Esperamos que este domingo todas las calles de Pamplona se tiñan de rosa. Prodein acudirá para brindar todo su apoyo a modo de zancada solidaria.

¡Nos vemos!




Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios