Prodein concienciada con la sostenibilidad ambiental

5 junio 2020

El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, este año con el lema #PorLaNaturaleza con el objetivo de concienciar sobre la biodiversidad.
El Día Mundial del Medioambiente es sobre todo una forma de inspirar a todos los habitantes del planeta a lograr un cambio positivo. Cada año un país anfitrión es el encargado de albergar las celebraciones oficiales, y este año el país encargado es Colombia, junto con el apoyo de Alemania.

Este año, más que nunca, desde Prodein queremos apelar a la conciencia de toda la sociedad navarra. Los incendios en el Amazonas antes y ahora la pandemia del Covid-19, entre otros sucesos sin precedentes en el Planeta, nos están avisando de que es necesario tomar medidas urgentes.
Creemos también que la capacidad de cambio está en cada uno, en pequeños gestos en nuestro día a día. Por eso, desde hace 12 años contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de riesgos certificado por AENOR conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Trabajamos de manera local en nuestra comunidad, para que al final, pasito a pasito, el cambio sea a gran escala. Sabemos, como ha sucedido con esta crisis sanitaria, que entre todos lo conseguiremos.

Sostenibilidad ambiental

De manera voluntaria realizamos control de vertidos en la empresa, así como promovemos una disminución de las emisiones con un plan de movilidad para todos los trabajadores de Prodein.

Trabajamos también con mucha conciencia sobre los recursos naturales y energéticos, utilizándolos en nuestros quehaceres diarios de manera racional.

El cuidado de nuestro entorno nos lleva a plantearnos una serie de objetivos que podéis leer en nuestra página web en relación a nuestro sistema de gestión ambiental.

En Prodein todos, desde la plantilla hasta nuestros clientes y proveedores, somos conscientes del aporte que podemos realizar en beneficio del medio ambiente y trabajaremos con el foco puesto en dejar un buen legado a las generaciones venideras.

¡En Prodein somos verdes!

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios