Prodein recibe el sello de 2º Ciclo de Mejora de InnovaRSE

Un año más, en Prodein seguimos trabajando para mejorar nuestro compromiso como empresa y acabamos de recibir por ello el sello de 2º Ciclo de mejora de InnovaRSE.

Este programa de impulso de la Responsabilidad Social Corporativa en Navarra, fomenta una nueva cultura empresarial con empresas más transparentes, participativas y sostenibles, preocupadas por sus relaciones laborales y por un empleo de calidad.

Prodein comparte al máximo esta filosofía y por ello, a pesar de no contar ya con subvención, hemos seguido dando todos los pasos marcados por InnovaRSE para incorporar a nuestra compañía un nuevo modelo de gestión que valora en el proceso de toma de decisiones el impacto económico, social y ambiental de cada acción. Sencillamente porque en Prodein sentimos que tenemos una responsabilidad con la sociedad y con las personas que confían en nosotros: ya sean clientes, proveedores o trabajadores.

Todo este trabajo ha culminado con la entrega de premios en la que el Gobierno de Navarra nos ha otorgado el reconocimiento como empresa que ha realizado un 2º Ciclo de Mejora InnovaRSE. Un sello que, a partir de ahora, mostraremos con orgullo.

En la entrega de premios, se hizo mención al esfuerzo que hacemos al seguir en el programa InnovaRSE, a pesar de no contar ya con la subvención. Y es que nuestro interés por avanzar en el camino de una empresa comprometida con su entorno es firme y seguiremos trabajando día a día en ello. ¡Merece la pena!

¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

 

Quiero resolver mis dudas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios