Prodein, única empresa navarra en el Curso Empresas Familiares

En Prodein nos gusta mejorar nuestra gestión a diario, por ello no lo dudamos y decidimos participar en la IV edición del Curso de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares impulsado por el Instituto de Empresa, convirtiéndonos en la única empresa navarra que participó en el programa y que obtuvo su certificación como empresa familiar.

Este programa formativo, patrocinado por el Banco Santander, arrancó el 14 de septiembre en Madrid y, desde entonces, hasta el 18 de noviembre, Sonia Moneo ha asistido a todas las sesiones, recibiendo formación actualizada en temáticas muy diversas, siempre teniendo en cuenta la particularidad que entraña una empresa familiar.

La gestión de la cohesión familiar, la dirección de una empresa familiar, la internacionalización, el impulso emprendedor, la dirección estratégica, la gestión de intangibles, la reputación y la gestión del cambio, han sido algunas de las áreas abordadas en este ciclo formativo.

A él asistieron representantes de importantes empresas familiares del país con las que fue muy interesante compartir experiencias y modos distintos de afrontar situaciones comunes para todos. De Navarra, Sonia Moneo con Prodein, fue la única empresa, pero además, desde la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra, ADEFAN, su directora Marisa Sainz, también concluyó el programa de Dirección y Gestión de Empresas Familiares.

La valoración de Sonia Moneo de la IV edición del Curso de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares ha sido muy positiva y de esta extensa formación se lleva “el conocimiento para dar un paso más en la gestión de la empresa encaminado a la calidad, agilidad y mejora de aspectos decisivos en el servicio dado a los clientes. Todo ello, fomentando el respeto a los miembros de la familia, la unión familiar y la vida personal”. En definitiva: “Toda una experiencia en la que hemos aprendido muchísimo”.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios