Gobierno de Navarra verifica la Memoria de Sostenibilidad InnovaRSE de Prodein

Hace ya 8 años que Gobierno de Navarra presentó el sello InnovaRSE, un sello oficial que busca incrementar la visibilidad y competitividad de las empresas que lo poseen.

Las empresas que desean acceder a las ayudas son asesoradas por una empresa consultora acreditada en Metodología InnovaRSE. Prodein consiguió su primer sello en 2012. Desde entonces, año tras año, renovamos el sello acreditando nuestro compromiso como empresa transparente y competitiva.

El camino que iniciamos en 2012, con la idea de implementar progresivamente criterios de responsabilidad social en nuestra estrategia, planificación y gestión lo mantenemos y lo reflejamos en la memoria de Sostenibilidad InnovaRSE que realizamos cada dos años.

El pasado 13 de noviembre Gobierno de Navarra nos auditó dentro del Plan Empresa InnovaRSE. Esta auditoría certifica que la empresa, en este caso Prodein, realiza las actividades que dice hacer. Así, dos verificadores del departamento de Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos de Gobierno de Navarra fueron los encargados con un plan de visita, de verificar el contenido de la memoria.

Son muchos los aspectos que se verifican en la auditoría, separados en 4 dimensiones:

  • Dimensión económica
  • Dimensión Ambiental
  • Dimensión Social
  • Comunicación

Cada dimensión tiene diversos aspectos a verificar: el sistema de gestión a través de la ISO 9001, código de buen gobierno, control de costes, ISO 14001, plan de movilidad, controles de vertidos voluntarios, OSHAS 18001, y un largo etc.

Podéis consultar en este enlace de Gobierno de Navarra la memoria del año 2018 o visitar el apartado de RSE de nuestra página web.

¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

 

Quiero resolver mis dudas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios