Tras la publicación del RD 10/2020, de 30 de marzo, en PRODEIN mantenemos servicios mínimos sólo para urgencias de sistemas de prevención de incendios y seguridad privada o atención de averías, así como mantenimientos que sea necesario realizar para no comprometer la seguridad de las instalaciones de nuestros clientes.
Trataremos de atender todas las necesidades que sea imprescindible durante el periodo de duración del estado de alarma.
Por otra parte, nuestros servicios administrativos siguen abiertos en situación de teletrabajo. Si precisan contactarnos pueden hacerlo en el siguientes correo electrónico: correo@prodeincendio.com
Además, disponemos de un servicio de atención telefónica de averías por parte de un técnico de guardia, que le atenderá en el teléfono 660.642.110. Si se tratase de una avería urgente por estar ubicado el equipo en una empresa considerada “esencial” dentro del RD 10/2020 procuraremos atenderla lo antes posible.
Deseamos el menor impacto de esta crisis para todos nuestros clientes y la pronta normalización de la situación, expresando nuestra máxima colaboración en la protección de la salud de todos nuestros trabajadores, clientes y colaboradores.
Comentarios
No hay comentarios