Sonia Moneo, candidata a Empresaria Navarra del Año

Para todos los que formamos parte de Prodein ha sido un honor ver a Sonia Moneo, empresaria de Prodein, como candidata a Empresaria Navarra del Año, un galardón que concede anualmente la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra.

El fallo acaba de producirse y, en esta edición, la fundadora del Grupo Sannas, Irene Puyada, ha sido quien se ha hecho con el Premio Empresaria Navarra del Año. A su vez, Elisa Genua, directora de la planta de Schneider Electric en Puente la Reina, ha sido nombrada Directiva Navarra 2017. A ambas, al igual que al resto de candidatas, todas ellas mujeres comprometidas con sus empresas, queremos darles nuestra más sincera enhorabuena. 

Desde Prodein, sentimos que es un gran privilegio haber estado presentes en esta candidatura de AMEDNA, junto a profesionales de la talla de las personas seleccionadas.

La trayectoria de Sonia Moneo

Prodein es una empresa familiar fundada en 1980 por Antonio Moneo y está dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de elementos de protección contra incendios activa y pasiva, así como de sistemas de seguridad e intrusión, conexión a central receptora de alarmas (CCTV) y servicio de acuda y custodia de llaves.

Sonia vivió desde niña los primeros pasos de este proyecto que puso en marcha con entusiasmo y esfuerzo su padre y en el momento de incorporarse al mundo laboral, no lo dudó: Prodein era su sitio. Era el año 1995 y la empresa sumaba 2500 clientes.

A día de hoy, la implicación, entrega y compromiso de Sonia Moneo han crecido a la par que su currículum, conocimiento y habilidades. Actualmente, Prodein cuenta con un equipo formado por 19 profesionales y la confianza de 5000 clientes.

El espíritu innovador de la familia Moneo se palpa en la manera de gestionar una empresa que jamás se detiene: siempre está en constante evolución. La calidad, el excelente servicio, la prevención y la seguridad, el respeto al medioambiente y el retorno a la sociedad son valores que promueve con fuerza tanto Sonia, como el resto del equipo de Prodein.

El acto de entrega del Premio Empresaria del Año tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre, en el Restaurante El Búho. Allá estaremos con nuestro más sincero agradecimiento a AMEDNA por haber valorado que Sonia Moneo debía estar entre las candidatas y la ilusión de compartir la jornada con las ganadoras de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete ahora para recibir novedades en protección contra incendios y sistemas de seguridad.

 

Quiero la newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios