Pudo sonar a ciencia ficción en su día, pero actualmente la videovigilancia es una fantástica realidad a nuestro alcance. Existen multitud de sistemas digitales que aumentan la seguridad mediante la visualización a través de dispositivos móviles de lo que ocurre en otro lugar. Yendo a lo práctico, puedes tener en todo momento controlados tu negocio o tu casa visualizándolos desde el móvil, tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo.
Con un simple click… y una buena instalación de un sistema CCTV, puedes ver y escuchar en directo lo que en esos espacios ocurre a través de cámaras de videovigilancia.
Y es que la videovigilancia ha avanzado de forma tan espectacular en los últimos años, que nos permite ofrecer numerosas opciones de sistemas de seguridad modernos y eficientes, tanto de detección de intrusos y control de accesos, como específicamente de videovigilancia CCTV:
Instalación y mantenimiento de sistemas CCTV
- Sistemas analógicos
- Sistemas IP
- HD
Análisis de video inteligente
- Reconocimiento facial
- Reconocimiento de matrículas
- Detección objetos sustraídos
- Detección objetos desatendidos
- Detección intrusos
- Señales de Intrusión/robo, S.O.S. y Coacción
Con una sencilla aplicación o software sin coste, tienes la posibilidad de gestionar y controlar desde el móvil, tablet o pc, la seguridad de espacios que pueden estar al otro lado del mundo. Desde tu pantalla, estés donde estés, podrás reforzar la protección de tu residencia o empresa e incluso vigilar la actuación de empleados o controlar cómo se encuentra un familiar, bebé o niño.
Y algo muy importante, cuidamos al máximo la protección de datos de estas imágenes y su privacidad absoluta. Asesoramos a nuestros clientes en materia de LOPD y gestionamos la inscripción de los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.
Comentarios
No hay comentarios